1
Supervisando la instalación de los postes de video vigilancia en puntos estratégicos de nuestro municipio
1
Mantenimiento a la ciclovía en iluminación, reforestación, corte de pasto y arbustos, poda de ramas y pinta de cunetas.
1
En la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de la Agencia de Santa María Ixcotel, el Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez gestionó mejoras para esta institución por un monto de $ 544,705.84.
1-19
El Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez entrego a las y los vecinos del Fraccionamiento Santa Lucía la rehabilitación con concreto de su calle, pinta de cunetas y un canal de desagüe
image
¡El Centro de Comando y Control (C2) de Santa Lucía del Camino es una realidad!
yalalas
El Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez cumplió su compromiso con vecinas y vecinos de la colonia Yalalag
previous arrow
next arrow

 Juan Carlos García Márquez

Presidente Municipal Constitucional

Hola, mi nombre es Juan Carlos García Márquez;  gracias a tu voto en la urnas en el año 2021, fui elegido y a partir del 1 de enero de 2022 tengo a bien la encomienda de ser tu presidente municipal. Hoy, gobierno con honestidad, trabajo arduo y en conjunto para todas las mujeres y todos los hombres, con el trabajo de todo mi equipo generaremos bienestar para todas las familias de Santa Lucía del Camino.

Antes de ser Presidente Municipal, soy hijo, hermano, esposo y padre; siempre a favor de las causas justas, amigo de los amigos y sé, que cuando se presenta un problema, con actitud positiva y de manera conjunta, siempre habrá una solución.

Para mí, la familia es primero, porque es ahí donde la vida comienza y el amor nunca termina, porque son mis personas favoritas, con quienes he reído y llorado; porque son lo que hacen que todo valga la pena y en ella se encuentra mi madre, mis hermanos; mi amada esposa Bety Santos con mis tres queridos hijos; ¡Mi familia!

¡También depende de nosotros! Sigue estas recomendaciones para prevenir el dengue en casa o en el trabajo. Es responsabilidad de todas y todos cuidar nuestra salud. #SantaLucíaDelCamino #HonestidadTrabajoBienestar

¡Que tu deuda no se acumule un año más! Comerciante, paga en noviembre y diciembre tu continuación de operaciones y obtén el 50% en años anteriores o el 100% en recargos. ¡Aprovecha los descuentos! #SantaLucíaDelCamino #HonestidadTrabajoBienestar

En el CAM 58, inauguramos con mi esposo @JC_GMarquez la exposición de cerámica "Tierra que se transforma, manos que crean", donde las niñas y niños con discapacidad moldearon la tierra para hacer maravillosas obras de arte. ¡Sigan poniendo todo su corazón en estas actividades!

Load More...

Facebook Posts

Últimas noticias