El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino continúa trabajando por acercar las actividades artísticas a las familias del municipio, mediante la Casa de la Cultura móvil.

Este proyecto, nacido de la premisa de explotar el talento artístico de los más jóvenes de las casas, es una oportunidad para que se fortalezcan los lazos de unión familiar y de desarrollo, para así tener el bienestar que todas y todos merecemos.

Este programa que lanzó el presidente municipal Juan Carlos García Márquez, estuvo en la colonia Victor Bravo Ahuja, donde se pudieron observar las habilidades de jóvenes, quienes tienen el potencial para poner en alto el nombre de Santa Lucía del Camino y del estado.

Para incentivar la disciplina y las ganas de estudiar y realizar actividades extra escolares, la Casa de la Cultura móvil busca brindar oportunidades para que los jóvenes aprendan a tocar instrumentos como violín, guitarra, piano, bateria, marimba; así como la opción de tomar clases de ballet y danza contemporánea.

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, refrendó su compromiso para seguir creando programas que incluyan a todos los miembros de las familias, así como continuar con el trabajo de llevar bienestar a cada uno de los hogares del municipio.