Elementos de la Policía Vial de Santa Lucía del Camino, aseguraron una unidad de motor que se encontraba abandonada en la carretera al Rosario, en jurisdicción de nuestro municipio.

El aseguramiento se logró luego de recibir un reporte del Director de Seguridad Pública, Marcos Fredy Hernández López, sobre una motocicleta presuntamente abandonada sobre la carretera al Rosario, entre las calles Venecia y Córcega, en la colonia Roma de nuestro municipio.

Tras el aviso, policías viales se trasladaron al lugar indicado, donde pudieron corroborar la presencia de una motocicleta marca Italika de color negro con rojo; misma que estaba estacionada sobre la banqueta.

Luego de entrevistar a los vecinos de la zona, los elementos de seguridad vial constataron que no pertenecía a ninguno de ellos, para posteriormente tratar de contactar al conductor de la unidad de motor.

Al no obtener respuesta, se procedió al aseguramiento de la motocicleta antes mencionada, para después ser puesta a disposición del Juez Calificador en turno.