Redes Sociales

Presidente Municipal

Mensaje de bienvenida del Presidente Dante Montaño Montero.

Desde Santa Lucía del camino te damos la bienvenida a este sitio, con el que nos sumamos al nuevo capítulo que vivimos en la historia de México, un momento en el que compartimos el objetivo del Gobierno Federal de transformar nuestra Patria.

En nuestro municipio contribuiremos para hacer posible los sueños de libertad, justicia y democracia por las mexicanas y mexicanos que han luchado tantos años.

Como presidente municipal, asumo este compromiso, consciente de la responsabilidad que significa coordinar los esfuerzos de las y los habitantes de Santa Lucía y lo hago con la fuerza e inspiración de los valores de la honestidad, y el trabajo que caracterizan a nuestro pueblo. 

Ten por seguro que nuestro camino será guiado por la luz del trabajo, la austeridad y las buenas acciones. La fuente de nuestra grandeza está en la esperanza de un futuro mejor. 

En mi Gobierno Municipal,  damos pasos hacia la modernidad para recuperar nuestra tranquilidad, para retomar la senda del crecimiento económico pero principalmente, para trabajar unidos como un municipio prioritario y estratégico para el desarrollo metropolitano de nuestra capital y para la grandeza de Oaxaca. 

Con esta página en internet queremos acercar a ti,  un gobierno transparente, responsable, honesto, de hechos y con visión de futuro. Unidos, integraremos esta visión al Plan Municipal de Desarrollo, documento que elaboraremos con la participación de nuestra gente y que pronto estará disponible para ti.

Finalmente, te reitero mi compromiso de trabajar sin descanso por alcanzar nuestros tres ejes prioritarios de gobierno; recuperar la paz y la tranquilidad de nuestras calles; garantizar la prestación de los servicios públicos con eficacia y calidad y promover el desarrollo económico con la construcción de infraestructura, el impulso a la cultura y la promoción del turismo.

¡Gracias por tu visita!

Atte. Dante Montaño Montero

Leer texto completo
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

#UnidosTenemosEsperanza

H. Ayuntamiento Constitucional de Santa Lucía del Camino. 2019-2021