Redes Sociales

Boletines

IMPLEMENTAN PLAN EMERGENTE DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO

El operativo inició en la Av. Ferrocarril, con la invitación a comercios y particulares a retirar de manera inmediata las unidades de motor que obstruyen banquetas y pasos peatonales

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, 28 de agosto de 2019.- En reunión con el Gabinete de Desarrollo Urbano, Dante Montaño Montero, presidente municipal de Santa Lucía del Camino, instruyó iniciar a la brevedad el Plan Emergente de Recuperación de Espacios Públicos, mismo que arrancó la tarde de este miércoles de manera coordinada con las áreas de Desarrollo Urbano, Gestión Empresarial y Policía Vial Municipal.

El operativo inició en la Av. Ferrocarril, con la invitación a comercios y particulares a retirar de manera inmediata las unidades de motor que obstruyen banquetas y pasos peatonales, asimimos se procedió con las infracciones correspondientes a las personas que no movieron su unidad.

“Es muy importante la recuperación de las banquetas y de los espacios públicos para el bien común, sin generalizar, existen comerciantes y particulares que poco a poco nos están invadiendo las banquetas y dejando sus vehículos obstruyendo el paso peatonal, por eso a partir de hoy implementaremos este operativo conjunto para que en el mediano plazo podamos caminar sin vehículos, que pongan en riesgo nuestra integridad obligándonos a bajar al arroyo vehicular”, indicó Montaño Montero a su Gabinete.

Durante este operativo se exhortó a talleres mecánicos, lotes de venta de autos y particulares a no dejar sus vehículos sobre las banquetas y evitar infracciones o el uso de grúa para el retiro de la unidad.

Leer texto completo
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

#UnidosTenemosEsperanza

H. Ayuntamiento Constitucional de Santa Lucía del Camino. 2019-2021